Somos especialistas en Casco Histórico
Agencia inmobiliaira de GUADALAJARA - zona CASCO HISTÓRICO - CENTRO - oficina TECNORETE abre sus puertas en el 2018.
En 2018 aparece en Guadalajara, en el barrio de la calle Siguenza pisos del rey y zona del casco, la inmobiliaria del barrio, TECNORETE. Situada en la calle principal del barrio. junto a la cafeteria Hernando, Libreria redondo, y enfrente del bar doncel.
Con una filosofía de trabajo consistente en la intermediación inmobiliaria exclusivamente en el barrio, Cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio cercano y de calidad a cada uno de los vecinos, participando con ellos en actividades locales, prestando continuamente nuestra asistencia y ayuda, en cualquier situación, en definitiva, sintiéndonos partícipes de nuestro barrio.
A día de hoy somos el PRIMER REFERENTE INMOBILIARIO EN LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO EN GUADALAJARA y del Corredor del Henares, debido a que contamos además con otras cuatro oficinas en la capital, otra en Marchamalo, dos más en Azuqueca de Henares y otra en Alovera.
NO LO DUDE, CONFÍE EN AUTÉNTICOS PROFESIONALES PARA VENDER, COMPRAR O ALQUILAR SU VIVIENDA. SOMOS MÁS DE 40 PROFESIONALES A SU SERVICIO, CON UN AMPLIO HORARIO COMERCIAL Y CONOCIMIENTO DEL MERCADO, QUE SOLO EL GRUPO TECNOCASA LE PUEDE OFRECER.
En Tecnorete lo tenemos claro. Buscamos lo mismo que tú: profesionalidad, cercanía y transparencia. Compra o alquila con tranquilidad. Ven a Tecnorete.
El año pasado la oferta de alquiler se desplomó un 27% a nivel nacional, según destaca un estudio elaborado por Tecnocasa en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y presentado recientemente.
Los datos del informe reflejan que en 2021 cada oficina de esta intermediaria inmobiliaria tenía en oferta 2,63 viviendas de media, una proporción que se redujo a 1,9 el año pasado, es decir, un 27% menos. En las grandes ciudades el bajón de la oferta ha sido todavía más pronunciado.
En Madrid, las oficinas de Tecnocasa pasaron de ofertar 3,97 viviendas de media en 2021 a 2,46. Un descenso del 38% en la ciudad con los precios más elevados de todo el país. La escasez de oferta afecta también a Valencia, donde las viviendas disponibles para alquilar se han reducido un 41,5%, y a Sevilla, que registra un desplome del 33%.
A la vez que la oferta se ha reducido, los precios han aumentado. Según los registros de Tecnocasa, los alquileres eran al año pasado un 3,2% más elevados que en 2021. Del mismo modo, las subidas han sido especialmente pronunciadas en las grandes urbes. En Sevilla, los alquileres crecieron un 10,9% mientras que en Barcelona el alza fue del 10%. En Madrid la renta media subió un 7,3% y en Valencia lo hizo un 5%.